Compases de Superficie

Compases de Superficie

Si estás buscando compases de superficie para tus embarcaciones neumáticas o kayaks has llegado al sitio indicado. Te mostraremos las opciones disponibles y los beneficios de hacerse con nuestros estupendos instrumentos de navegación.

Porque para navegar seguro requieres lo mejor, por eso te ofrecemos los mejores compases de superficie con garantía de la firma Autonautic Instrumental. Verás que son fabricados con la más alta calidad, por ende son duraderos, funcionales y sus diseños son realmente atractivos ¡La combinación perfecta!

¿Qué son los compases magnéticos de superficie?

Un compás magnético es un aparato de medida, su estructura compuesta por un sistema de imanes (aguja de imán) permite determinar la dirección del norte magnético del campo terrestre, así las embarcaciones pueden conocer sus direcciones y rumbos.

Los compases náuticos incluyen puntos cardinales y se pueden graduar de 0º a 330º con sentido a las agujas de reloj. Y la aguja, la cual estará sujeta a una rosa de los vientos, será la encargada de conceder la orientación.   

Existen diversos modelos de compases magnéticos para barcos, entre ellos está el compás náutico de superficie. Este instrumento posee la misma tarea de orientar pero se diferencia porque está diseñado para ser ubicado en superficies pequeñas. 

Descripción del compás magnético 

¿Te has preguntado cómo está estructurado un compás magnético?  Este estupendo aparato posee una ingeniosa estructura, la cual permite un funcionamiento realmente eficiente.

Agujas imantadas: Son las que indican orientaciones, poseen la facilidad de moverse de forma horizontal.

Rosa de los vientos: Es la parte inferior del disco sobre la que reposan las agujas. Allí están grabados los 360º del horizonte.

Chapiel: Esta hendidura está apoyada en un eje vertical que culmina en una afilada punta para permitir los giros horizontales y evitar los rozamientos.

Estilo: Es la punta afilada que realiza el giro horizontal.

Mortero: Es la caja circular metálica en donde van las agujas imantadas, la rosa, el chapiel y el estilo. Posee una tapa cristal transparente.

Bitácora: Es el soporte donde va colocado el mortero.

Beneficios de comprar compases de superficie

Pueden existir múltiples propuestas en el mercado tradicional y online, pero hoy te diremos los beneficios que obtendrás al adquirir un compás de superficie en nuestra tienda virtual.

Compás náutico de garantía

Adquiriendo uno de nuestros instrumentos, tendrás una navegación fiable porque cumplen la normativa MED/SOLAS 96/98 EC, así que podrás zarpar con total tranquilidad. Aunado a ello, somos especialistas en compases de navegación, nos interesa tu seguridad y te brindamos solo lo mejor.

Son fáciles de montar

Con nuestros compases no tendrás problemas para su instalación, porque son fáciles de montar y no necesitan agujeros. Incluso si tienes un kayak, el compás de superficie C3 disponible en nuestra tienda online, te será súper útil porque permite un balanceo de 40º.

Lectura sencilla

Una vez instalado, podrás leer la orientación estando sentado o de pie, ya que la rosa cónica fue diseñada para ello.

Diseños atractivos

Los diseños que tenemos disponibles para ti son muy atractivos, muy llamativos y lucirán verdaderamente bien en tus embarcaciones.

Son económicos

Los mejores compases de superficie y también los mejores precios en instrumental náutico los encontrarás aquí. Ahora para obtener un producto de calidad no tendrás que pagar muchísimo dinero, porque te brindamos  excelencia y economía al mismo tiempo.


Compases Magnéticos - Tu tienda Online de Confianza